Rescataron a una mujer cuando estaba a punto de ser arrojada al mar: había sido secuestrada y maniatada
- Minuto Digital Neuquen
- 26 nov 2025
- 1 Min. de lectura
Una mujer fue rescatada luego de haber sido secuestrada, maniatada y casi arrojada al mar, en un presunto ajuste de cuentas ocurrido en la ciudad de Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz.

La víctima fue encontrada el domingo pasado en esas condiciones por una persona que dio aviso a las autoridades, lo que derivó en la intervención policial en el caso.
Según informó Diario Jornada, la damnificada relató que dos horas antes de ser hallada, había sido interceptada cerca de la cancha del club Deseado Juniors, por dos hombres que descendieron de un vehículo blanco y la forzaron a subir.
De acuerdo a su versión de los hechos, los agresores la inmovilizaron, y la trasladaron en contra de su voluntad a la costa. Sin embargo, ambos sujetos todavía no habrían sido detenidos.
La sospecha principal de la Justicia, teniendo en cuenta las características del episodio, es que se trataría de un “ajuste de cuentas” relacionado con una deuda por estupefacientes que involucraría a la pareja de la víctima.
La mujer fue trasladada al hospital local, donde los médicos constaron que no presentaba lesiones serias, más allá del terrible momento que vivió.
El caso ya está a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N.º 1 de Puerto Deseado, y la División de Investigaciones (DDI) trabaja para identificar a los agresores.






Comentarios