Manejaba borracho y chocó su camioneta contra un poste
- Minuto Digital Neuquen
- 17 ago
- 1 Min. de lectura
El hombre conducía bajo los efectos del alcohol cuando perdió el control de su vehículo. El test de alcoholemia arrojó un resultado alarmante.

La tranquilidad de Centenario se vio alterada ayer sábado por la mañana cuando un fuerte choque sacudió la ciudad. El hecho, que pudo haber terminado en tragedia, tuvo como protagonista a un automovilista que manejaba borracho, con una elevada graduación de alcohol en sangre.
Cerca de las 10:35, la esquina de Avenida Lago Traful y calle Salta en Centenario fue escenario de un fuerte choque. El conductor de una Toyota Rav color gris circulaba por Lago Traful en sentido norte-sur y, al llegar a la intersección con Salta, perdió el control y chocó contra un poste de cemento del tendido eléctrico.
Cuando el personal policial de Tránsito Villa Obrera se hizo presente en el lugar, constató que el conductor, un hombre de 42 años con domicilio en Las Heras, provincia de Santa Cruz, se encontraba en buen estado y sin lesiones aparentes. Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia, el dispositivo arrojó un resultado alarmante: el automovilista circulaba con 2,32 gramos de alcohol en sangre.

Afortunadamente, a pesar de la imprudencia del conductor, no hubo heridos ni otros vehículos involucrados. Sin embargo, la parte frontal de la camioneta resultó con graves daños materiales.
A causa de la alcoholemia positiva, se convocó al personal municipal que labró un acta de infracción y procedió al secuestro de la licencia de conducir.






Comentarios