top of page

La Justicia declaró oficialmente a Mauro Icardi como deudor alimentario

Tras el reclamo de Wanda Nara por la manutención de sus hijas. Con ese fallo, su nombre quedó inscrito en el registro de morosos —una decisión que marca un duro giro en una causa de alto perfil.

ree

Mauro Icardi y Wanda Nara se separaron en medio de un escándalo, que luego dio pie a una batalla legal que al día de hoy continua, tanto en Argentina como en Italia. Sin embargo, Wanda consiguió una pequeña victoria en la causa por la cuota alimentaria, la cual Icardi no paga hace un año, en este contexto, la justicia declaró formalmente a Icardi como deudor alimentario, sumándolo al registro de padres morosos y habilitando para Wanda una serie de herramientas legales clave.


Según la resolución, Icardi adeuda una cifra que ronda los 600.000 dólares, lo que refleja la acumulación del incumplimiento durante más de un año. Además, pesa sobre él un embargo preventivo de bienes: entre los activos comprometidos aparece la llamada “Casa de los Sueños” que había adquirido en Buenos Aires.


 La medida no solo complica la situación patrimonial del delantero, sino que también implica posibles restricciones para viajar o realizar trámites oficiales si no salda la deuda. El registro de deudores morosos funciona como una herramienta legal que apunta a garantizar los derechos de menores, y en este caso sentó un precedente mediático dentro del fútbol y el espectáculo.



Comentarios


bottom of page