top of page

Ganó la carrera, salió del auto para festejar, se cayó y se rompió la clavícula.

Se trata de Connor Zilisch quien, tras ganar el circuito de Watkins Glen, intentó subir al techo de su Chevrolet para festejar la victoria, pero perdió el equilibrio.

 El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el piloto, de 19 años, intentó subir al techo de su Chevrolet N°88 del equipo JR Motorsports: quiso salir del vehículo por la ventana, subirse al techo, pero perdió el equilibrio y terminó cayendo al suelo golpeando la cabeza.

 

ree

     

 Tras el duro golpe, quedó inmóvil durante algunos segundos, lo que generó preocupación inmediata, aunque fue rápidamente asistido por los equipos médicos y lo trasladaron en camilla al centro médico ubicado en el circuito.


De inmediato fue llevado a un hospital local para realizarle estudios más detallados. Según informó NASCAR, el estadounidense estuvo consciente y alerta durante todo el proceso. Horas más tardes, revelaron que Zilisch sufrió una fractura de clavícula en la caída, pero por suerte, las tomografías computarizadas de su cabeza dieron negativas.


Tras el susto y la incertidumbre por el estado de salud de Connon Zilisch, el propio piloto de 19 años escribió en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus fanáticos y al mundo del automovilismo. Zilisch fue dado de alta el mismo sábado por la noche.

 

 “Gracias a todos por sus mensajes hoy. Ya salí del hospital y ya estoy mejorando. Afortunadamente, los escáneres de mi cabeza salieron bien, sólo tengo una clavícula rota. Estoy muy agradecido con todo el equipo médico por la rápida atención y feliz de que no haya sido peor”, informó en su cuenta de X.

Comments


bottom of page