Emotiva presentación de Di María: "Lo que le falta a mi carrera es ser campeón en Central".
- Minuto Digital Neuquen
- 8 jul
- 2 Min. de lectura
Después de 18 años, Ángel Di María regresó a Rosario Central para cumplir su sueño de volver a vestir los colores del club que lo vio crecer futbolísticamente y finalmente será este lunes. El campeón del mundo llegó al predio para el entrenamiento matutino y pasada el mediodía será presentado oficialmente.

A las 8 de la mañana del pasado lunes, el mediocampista fue el primero en arribar a Arroyo Seco y realizó su primer entrenamiento bajo las ordenes de Ariel Holan y junto a sus compañeros ya pensando en lo que será su primer semestre con la camiseta de Central. "Este momento lo imaginé muchas veces, pero lo que sentí fue mucho más de lo que pensaba, volver a los entrenamientos, ponerme la camiseta de nueva, ser parte de Centra, el estar entrenando, miraba para los costados y no podía creer que estaba cumpliendo mi sueño. Fue como la primera vez. El primer entrenamiento lo disfruté", reconoció el campeón del mundo durante la conferencia de prensa.
Fideo firmó por un año con el Canalla con una opción de extensión de contrato por una temporada más. Según se informó, vestirá el dorsal N°11 y portará la cinta de capitán, cedida por el arquero y referente Jorge Broun.
Tras jugar con el Benfica el Mundial de Clubes en Estados Unidos, Di María se tomó unos días de vacaciones en Miami junto a su familia y posteriormente emprendió viaje a la Argentina para pensar en los nuevos desafíos que enfrentará el conjunto rosarino como el Torneo Clausura y Copa Argentina.
El futbolista aterrizó en el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario el sábado cerca de las cinco de la madrugada y desde allí se trasladó directamente a su casa en el barrio cerrado de Funes y su primer contacto con la prensa será sin público por una cuestión de seguridad.
Comments