top of page

El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional y la concesión de 9.120 kilómetros de rutas.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno de Javier Milei ordenó cerrar Vialidad Nacional. La medida fue tomada por el Presidente a través de un decreto, que se publicará este martes en el Boletín Oficial de la República Argentina.

 "Este organismo se inventó para simplificar la corrupción, les queremos comunicar que el presidente Javier Milei, a través de un decreto que se publicará el martes, ordenó el cierre definitivo de la Dirección Nacional de Vialidad, más conocida como Vialidad Nacional", describió el funcionario, quien aclaró que la decisión "se da en el marco de las facultades delegadas, incluidas en la Ley Bases, promulgada hace un año".

       

 Con esta resolución de la gestión libertaria, también serán suprimidas la Comisión Nacional del Tránsito y la de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Habrá una reorganización de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y, según las palabras de Adorni, "pasará a denominarse Agencia de Control de Concesiones y Servicios Públicos del Transporte".

 

  Señoras y señores, la corrupción en la obra pública tiene hoy su acta de defunción firmada y la acaba de firmar el Presidente de la Nación

  

"El Gobierno dará la apertura de la licitación de 9.120 kilómetros de ruta, que tras décadas de despilfarro y corrupción, se vieron degradadas como nunca antes en la historia de nuestro país", describió el representante de comunicación de la Casa Rosada.

Comments


bottom of page