top of page

Detuvieron a la joven que apuñaló y mató a su novio en Remedios de Escalada.

La Policía Bonaerense finalmente detuvo a Naiara, la joven de 16 años que mató a su novio en Remedios de Escalada. Tras permanecer prófuga, fue aprehendida en La Matanza durante las últimas horas del jueves.


Según detalló la periodista Yanina Álvarez en La Mañana por C5N, se había ordenado la detención por parte del fiscal Oscar Maidana, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Lanús, considerando el hecho de que la causa se trasladó al fuero juvenil de Lomas De Zamora.

  

El hecho se conoció el miércoles, cuando una adolescente se comunicó al servicio de emergencias y aseguró que su pareja había tenía un "accidente" con una reja y que se encontraba sin signos vitales.

 

Tanto la Policía como una ambulancia llegaron al lugar, y constataron que el joven ya estaba muerto. Presentaba dos orificios en la zona izquierda del cuerpo: uno debajo de la tetilla y otro centímetros más abajo.

 

Según señaló la médica del SAME que lo atendió, las heridas que presentaba el cuerpo no eran compatibles con haberse enganchado con una reja. Mientras lo revisaba, la presunta agresora le gritaba y preguntaba: "¿Está vivo? Decime a qué hospital lo llevás". Luego, en medio de la confusión, se escapó del lugar.


La Justicia inició una investigación en el marco del hecho, por el que se dieron a conocer unas amenazas a López Monte: "Conocés mi familia, no me conoces a mí, ¿me escuchaste? ¿Ustedes qué tienen para responder? Voy a ir y voy a dejar la casa como un colador, así de una te lo digo. Vos a mí no me conocés y Santiago me conoce muy bien. Él sabe la clase de persona que somos. No me van a decir que soy ninguna cagona. No quiero a la Policía".

 

El ataque se produjo en una casa ubicada en el cruce de las calles Ceferino Namuncurá y Lituania, tras un llamado al 911 realizado por la prófuga, quien afirmó que su novio se encontraba lastimado por querer saltar una reja y no tenía signos vitales.

 

En tal sentido, un grupo de policías y de médicos asistieron al lugar y confirmaron que la víctima había fallecido. Además, confirmaron que el cuerpo registró dos orificios en la zona izquierda del cuerpo: uno debajo de la tetilla y otro centímetros más abajo.

 

Según señaló una médica del SAME que lo atendió, las heridas que presentaba el cuerpo no eran compatibles con haberse enganchado con una reja. Mientras lo revisaba, la presunta agresora le gritaba y preguntaba: "¿Está vivo? Decime a qué hospital lo llevás". Luego, en medio de la confusión, se escapó del lugar.

 

En tanto, el fiscal Oscar Maidana, de la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Lanús, ordenó las pericias en el lugar y la captura de la chica.

 
 
 

Comentarios


bottom of page